Marimbo Hogar
La máxima pureza y calidad proveniente de la molienda del grano de trigo, ahora se puede encontrar en un práctico envase de 1 kg. La experiencia harinera de MOLINOS MARIMBO SAIC que tradicionalmente llegaba a los maestros panaderos, ahora está disponible para la cocina, para el hogar, para la familia y para todas aquellas elaboraciones que tienen ese toque hogareño inconfundible.

ampliar info [+]
Harinas Industriales
Las harinas industriales de MOLINOS MARIMBO SAIC, son obtenidas de trigos seleccionados y almacenados de tal forma que conservan todas sus aptitudes, calidad y pureza. Desde nuestra empresa hasta las panificadoras, cuidamos nuestras harinas para que lleguen en óptimas condiciones.
Facilitar la elaboración de productos de máxima calidad, lograr un rendimiento óptimo, mantener la frescura ideal para este tipo de productos y simplificar los procesos de elaboración, conforman los pilares de nuestra empresa.

ampliar info [+]
Harinas Premezclas
Desde hace tiempo, MOLINOS MARIMBO SAIC se preocupa por ampliar la variedad de productos, innovar y diferenciarse. En función de esto, la empresa dispone de mezclas especiales para la elaboración de productos de panadería, pastelería y galletería. Las premezclas de harina de trigo están pensadas para brindar al panadero industrial y al consumidor hogareño mayor simplicidad, ahorro de tiempo y toda la calidad de un producto con alto valor agregado.

Las harinas premezcla de MOLINOS MARIMBO SAIC, han sido elaboradas para otorgar un excelente rendimiento, calidad uniforme, facilidad en los procesos de elaboración y la mejor conservación de la frescura.

ampliar info [+]
Harina con Fitoesteroles
MOLINOS MARIMBO SAIC ha desarrollado una harina 000 enriquecida con fitoesteroles para la producción de panificados que ayuden a reducir el colesterol en forma natural. De este modo, el consumo de 100 gramos diarios de pan elaborado con Harina Marimbo con Fitoesteroles aporta 200 miligramos de este componente natural. Esta cantidad funciona como un suplemento que se acopla a los consumidos en forma natural y ayuda a disminuir el colesterol de 5 a 7% en el lapso de 60 días. Una ingesta mayor no tiene contraindicaciones y se obtienen más beneficios, por lo que, las ventajas de consumir Harina con Fitoesteroles se ven reflejadas directamente en la salud.

ampliar info [+]
Subproductos
En su mayoría los subproductos derivados, provienen de las capas exteriores del grano de trigo y por lo general poseen partículas de harina, enzimas y fibras alimentarias que aportan gran valor nutricional. Todos estos subproductos pueden ser utilizados para la alimentación humana y animal obteniendo excelentes resultados en los procesos de alimentación.

ampliar info [+]
harinas marimbo

Harinas Marimbo

La máxima pureza y calidad proveniente de la molienda del grano de trigo, ahora la puedes encontrar en un práctico envase de 1 kg.

linea

harinas marimbo

Marimbo con Fitoesteroles

Harina 000 enriquecida con fitoesteroles para la producción de panificados que ayuden a reducir el colesterol en forma natural.
linea