Producción

La planta industrial, de características muy modernas con diagrama y maquinarias de origen suizo marca Buhler, tiene una capacidad de molienda de 250 toneladas diarias.

Contamos además, con planta de elaboración de harinas premezcla, y planta de pelleteado para procesar los subproductos. Para el acopio de trigo se cuenta junto a la planta industrial con silos aéreos y subterráneos con una capacidad de 22300tn.

Las harinas se almacenan en un silo, dividido en cuatro tubos, con una capacidad total de 600tn. Esta planta industrial, incluye secadora, aireadores, volcador hidráulico y equipo granifrigor para el acondicionamiento y mejor cuidado de la materia prima.

La nueva limpieza de trigo se da a partir de la incorporación de una despuntadora de última generación, logrando bajar la carga bacteriológica de la materia prima antes de entrar a la molienda, respondiendo de este modo a la más exigente normativa a nivel mundial sobre requerimientos microbiológicos.

Tradicionalmente la empresa se ha preocupado por brindar productos dentro de estándares de alta calidad y homogeneidad, incorporando tecnología de avanzada en materia de producción.

Esta política, que hoy permite contar con productos de la mayor calidad y pureza, es el resultado de la historia y tradición familiar que desde sus comienzos apostaron por la inversión y desarrollo del negocio.

Desde aquel primer molino neumático del país, hasta hoy, con productos y marcas reconocidas por su trayectoria, calidad y pureza, es que MOLINOS MARIMBO SAIC trabaja ininterrumpidamente para poner las mejores harinas en la mesa de todos los argentinos.
marimbo
harinas marimbo

Harinas Marimbo

La máxima pureza y calidad proveniente de la molienda del grano de trigo, ahora la puedes encontrar en un práctico envase de 1 kg.

linea

harinas marimbo

Marimbo con Fitoesteroles

Harina 000 enriquecida con fitoesteroles para la producción de panificados que ayuden a reducir el colesterol en forma natural.
linea